País Datacenter Activación Respaldos Upgrade Disponibilidad Pago Online Reviews Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99.75% Ver Reclamos Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99.75% Ver Reclamos Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99,98 % Ver Reclamos Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99,95% Ver Reclamos Planes

chile

24 horasRAM, HDD, otros99,75% Ver Reclamos Planes

chile

24 horas RAM, HDD, otros99,98 % Ver Reclamos Planes

chile

24 horasRAM, HDD, otros99,98 % Ver Reclamos Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99,98 % Ver Reclamos Planes

chile

24 HorasRAM, HDD, otros99,98 % Ver Reclamos Planes

¿Qué es un servidor VPS?

Un VPS (virtual private server o en español servidor privado virtual), es un método de alojamiento que imita a un servidor dedicado dentro de un entorno de alojamiento compartido. En otras palabras el concepto de un servidor privado virtual, se puede explicar como una máquina virtual que atiende a las necesidades individuales de un usuario, al igual que un equipo físico independiente dedicado a un usuario en particular.

¿Cuándo necesitas un servidor VPS?

Un servidor VPS es el siguiente nivel del alojamiento por encima del alojamiento compartido. Como dijimos anteriormente este tipo de alojamiento consiste en varios servidores virtuales dentro de un servidor físico. Al iniciar tu sitio web en línea lo más factible es contratar un servicio de web hosting compartido, en el cual tu página web se puede alojar en una parte del servidor y utilizar los recursos del equipo asignados para ti. Pero si se presenta alguno de los siguientes casos  necesitarás contratar un servidor VPS:

– La expansión de su negocio va más allá del nivel de alojamiento compartido.

– Aumento significativo en el tráfico de visitas a tu sitio web.

– Necesitas incrementar la seguridad de tus datos y planes para tu negocio.

– Tienes la necesidad de aumentar el tamaño de tu página web o el número de cuentas de correo electrónico.

– Requieres de un plan para alojar múltiples sitios, blogs o diferentes aplicaciones.

Por otro lado, es importante aclarar que cuando se tiene un servidor VPS, no tendrás que preocuparte tanto por el espacio en el disco duro o el ancho de banda, podrás configurar cualquier cosa que desees en el servidor como tú lo desees, ejecutar tus propios archivos por lotes para crear múltiples servicios dentro del servidor,  tener mejores niveles de seguridad entre otros beneficios, ya que cuenta con la misma funcionalidad y privacidad de un equipo informático normal. También, cuentas con casi todos los beneficios de un servidor dedicado pero a menor costo. Por lo tanto, es un servicio más accesible para un usuario promedio que tiene un sitio web con una acogida en línea medianamente alta.