Integración e innovación tecnológica en servicios de data center

Intensis es una empresa en Chile con más de 10 años de experiencia en consultoría y servicios TI. Esta compañía trabajan aproximadamente 130 personas, en su mayoría profesionales de ingeniería y técnicos.

Ofrecen soluciones informáticas en la nube, data center y mesas de servicio. Los servicios de esta empresa en la nube son escalables y están fundamentados sobre los ejes de Cloud OpenStack, por lo cual ofrecen una plataforma de nube abierta, y también auto-aprovisionamiento a través de interfaz web y nubes híbrida en una arquitectura TI convergente.

Asimismo, entre las soluciones informáticas en data center están:

Certificaciones del data center de Intesis

Con respecto a la infraestructura del data center Intensis cuenta con una certificación desde el 2014, por Uptime Institute, de Construción TIERIII Facility. Además, tienen la certificación internacional de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo al estándar ISO 9001. Además de ello, Intesis está en proceso de implementación de sU Sistema de Gestión de Responsabilidad Social de acuerdo al estándar internacional SA8000, para auditar el cumplimienro de la responsabilidad social empresarial. A continuación, se presenta un video con mayor información del data center de esta compañia:

Por otro lado las mesas de servicio de Intensis, funcionan como centro de recepción, soporte técnico y control para las soluciones informáticas de esta empresa. Gracias a esta dinámica esta compañía puede ofrecerles a sus clientes una mejor atención a sus requerimientos. El acceso a estas mesas de servicios es a través de un correo electrónico y/o vía telefónica, las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Ubicación del data center

Formas de pago para los servicios de data center de Intesis

La empresa Intesis no especifica las modalidades de pago y/o planes de sus servicios en general. Para mayor información puedes consultar en su página web o comunicarte con ellos a través del número telefónico que colocamos en la parte superior de esta reseña.

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí

Plan Intensis
Cores: 2
Espacio en disco: 500 GB
RAM: 4 GB
$180.000 Mensual + IVACotizar

El costo de este plan es una referencia, para saber más sobre los planes de los servicios en data center de Intensis deberá cotizar con un asesor de la empresa, ya que lamentablemente los planes, características y costos de los mismos no están publicados en su portal web.