IFX Networks, soluciones informáticas en data center que comunican al mundo

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado de tecnología de la información y comunicaciones,  IFX Networks Data Center ofrece distintas soluciones informáticas en data center. Actualmente tienen un servicio integrado con una estructura local y presencia en más de 16 países de América. Además de ofrecer soluciones en data center, tienen servicios de seguridad informática que complementan los servicios de conectividad, servicios de internet y data, asesoría profesional, voice y video.

En cuanto los servicios de data center solo ofrecen soluciones en colocation o housing y en servidores dedicados. IFX Nertwork, define la infraestructura de su data center con las siguientes características:

  • Plataforma que cuenta con la protección de datos, hardware y software en caso de alguna eventualidad, gracias a su esquema de Disaster Recovery.
  • Servicio estándar de operaciones para todos los países.
  • Disponibilidad del 99,98%.
  • Componentes redundantes (N+1).
  • Suficiente capacidad y distribución para poder llevar a cabo tareas de mantenimiento en una línea mientras se da servicio por otras.
  • Sistema de seguridad y monitorea proactivo las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días al año.
  • Conexiones múltiples de distribución de energía y de refrigeración.

Gracias a estas características está empresa cumple con las especificaciones técnicas y operativas de un centro de datos de buena calidad, garantizando alta disponibilidad, seguridad de los equipos y grandes recursos para alojar información. Como cliente de esta empresa, podrás enfocarte de tu negocio sin tener que preocuparse por los equipos, administración y mantenimiento del centro de datos para los servicios de colocation y servicios de servidores dedicados.

Ubicación

Formas de pago

LogoBancoEdwards_2010

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido