Gtd Teleductos, Data center de Servicios Corporativos para TIC

Gtd Teleductos es una filial de Grupo Gtd, una empresa de telecomunicaciones creada en 1980. Esta empresa ofrece distintos servicios a través de diferentes sucursales a empresas y personas independientes, en el área de telefonía, acceso a Internet, larga distancia, datos móviles, data center y servicios TI.

Gtd Teleductos, es la empresa que se especializa en servicios de data center virtual y servicios TI, tales como: housing de equipamiento, web hosting compartido y dedicado, respaldo corporativo de información, administración de sistemas operativos, administración de Exchange y de bases de datos, Cloud, correos electrónicos, licenciamiento de Software, entre otros.  Esta empresa, pone a la disposición de sus clientes esos recursos virtuales, los cuales tienen buena capacidad de procesamiento, almacenamiento y conectividad. Además, ofrecen permiten auto-gestionar los servicios contratados a través de una plataforma llamada Mi Cloud o mediante las un asesor de Gtd Teleductos.

Esta filial cuenta con varios centros de datos, certificados por el Uptime Institute con especificaciones de TIER II y TIER III, los cuales tienen: una disponibilidad superior al 99.5% anual, enlaces de fibra óptica, un sistema de seguridad, sensores contra indendio, generadores eléctricos para cortes de electricidad prolongados, sala de aclimatación, soporte técnico y respaldo de datos  diariamente.

Por otro lado, Gtd Teleductos tiene una serie de certificaciones, las cuales garantiza su buen funcionamiento. La primera es una certificación de calidad y seguridad de los servicios prestados (ISO 9001:2008). La segunda es una certificación de Cisco CMSP (Cloud and Managed Service Program Categoria Master) que aprueba las habilidades de esta empresa para desarrollar, entregar, administrar y soportar las soluciones informáticas basadas en Cisco. Por último, la tercera  certificación por parte de técnicos, ejecutivos e ingenieros.

Con relación al soporte técnico Gtd Teleductos, se compromete a entregar un servicio con altos niveles de calidad. Basándose en la atención al cliente personalizada y tiempos de respuesta eficientemente rápidos, según los requerimientos del sus clientes. Para cumplir con ello, ofrecen soporte técnico las 24 hrs del día, los siete días de la semana. En su página web tienen distintos canales (correo electrónico y teléfono fijo) de contacto para solicitar soporte técnico para servicios de transmisión de datos, servicios de internet, servicios de telefonía, atención a reclamos comerciales, escalamiento técnico ante fallas y en caso que se tenga otro tipo de requerimiento está la información de contacto del gerente de turno.

Ubicación

Galería de fotos

Forma de pago

FORMAS-DE-PAGO-3

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí

Plan GTD Teleductos
Cores: 2
Espacio en disco: 500 GB
RAM: 4 GB
$180.000 Mensual + IVACotizar

El costo y los datos de este plan son referenciales, debido a que la empresa GTD Teleductos no publica los tipos de planes, ni los precios de sus servicios en data center. Si está interesado en contratar a esta empresa deberá comunicarse con uno de sus ejecutivos para cotizar.