Súmate a la transformación digital en servicios de data center

Asicom Data Center es una línea de servicios de Asicom S.A., es una empresa con más de 30 años de experiencia en proyectos de Tecnología de la Información, BPO y Soluciones de Gestión Empresarial. Además de esta en Chile tiene sucursales en México, Panamá y Ecuador.

Asicom S.A. ofrece servicios de Outsourcing Tecnológico y Business Outsourcing para empresas bancarias, financieras, inmobiliarias, entre otras. Por otro lado, son los creadores de la línea de servicio ASICOM DATA CENTER orientada para ofrecer soluciones informáticas para tener un escritorio virtual propio, housing, servidores virtuales, servicio de respaldo virtual y servicio de operación y explotación de procesos TI.

ASICOM DATA CENTER, garantiza la calidad, confiabilidad, y alta disponibilidad de sus servicios, gracias a la infraestructura de su data center, el cual cuenta con un sistema TI las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además afirman tener una tecnología innovadora en su data center con altos estándares y precios convenientes.

A continuación te presentamos un video del canal de Asicom Data Center, en el cual ofrecen una descripción detalla sobre el sistema de seguridad física, tecnología del sistema eléctrico, capacidad de almacenamiento y proceso de climatización empleados en la infraestructura de su data center.

Ubicación

Galería de fotos

Formas de pago

Lamentablemente Asicom Data Center no ofrece información sobre sus formas de pago y/o planes de sus servicios. Para obtener información deberás contactarlos vía telefonica o  cotizar tu proyecto llenando la información solicitada en su página web, aseguran que te contactarán en un plazo no mayor a 24hr.

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí

Plan Asicom
Cores: 2
Espacio en disco: 500 GB
RAM: 4 GB
$180.000 Mensual + IVACotizar

Este plan es una simple referencia en cuanto a su costo y características. Para obtener información sobre los planes de la empresa Asicom, deberá contactar a un ejecutivo de ventas o llenar el formulario que se encuentra en el portal web de esta compañía para cotizar el plan que se ajuste a sus necesidades.